Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Jul 19, 2013 1:43 am.
Administración General
Photobucket
Últimos temas
» saluditos de la vampirita
Mar Ene 10, 2012 10:21 pm por Elena Gilbert.

» Registro de Avatares
Vie Nov 18, 2011 5:18 am por Annabella

» relaciones de la vampirita sexy (Annabella)
Vie Nov 18, 2011 5:11 am por Annabella

» Ficha de Annabella
Vie Nov 18, 2011 4:51 am por Annabella

» The Vampire Diaries Rol
Miér Jun 15, 2011 2:28 pm por TVDR

» Hola a todos
Sáb Mar 12, 2011 11:53 pm por Bianca Olivier

» Un Encuentro Muy Esperado [Elena]
Vie Nov 12, 2010 9:24 pm por Katherine Pierce

» Firmeria Katherine! .::.Solo Avatares.::.
Vie Nov 12, 2010 8:44 pm por Katherine Pierce

» Nueva vida [Libre]
Vie Nov 12, 2010 8:27 pm por Katherine Pierce

Afiliados
Crónicas Vampíricas Rol Crear foro http://meabroalcierre.activoforo.com/ Dirty, So Dirty http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Photobucket Despertar In Role Image and video hosting by TinyPic http://meabroalcierre.activoforo.com/

Vanessa Soctflish

Ir abajo

Vanessa Soctflish

Mensaje por Vanessa Soctflish el Dom Ago 29, 2010 5:20 am

●Información Básica●



▪Nombre Completo: Vanessa Michelle Soctflish
|| ▪Edad: 18 aparentes, 210 reales|| ▪Profesión: Estudiante|| ▪Estado Civil: Soltera||
|| ▪Familia: Robert Liam Soctflish (padre fallecido) ; Anne Claire Lovagon (madre fallecida)||


●Rasgos Físicos & Psicológicos●



▪Descripción Física:
Alta, mide 1,80, y flaca. Sus piernas son largas, y al hacer fuerza con las mismas, se marcan sus músculos. Lo mismo sucede con sus brazos. Sus dedos son largos y delgados. Su piel tiene un tinte pálido, es de sensación sedosa, y su aroma particular es el de la cereza. Tiene sus curvas donde las debe tener. Su cabello es sedoso y fino, largo y abundante, dorado y con rulos (algunas veces ondulado). En su rostro todo encaja con armonía;sus ojos son pequeños y de un celeste oscuro;sus labios son rosados, de sensación aterciopelada, carnosos, y finos al igual que el resto de sus facciones faciales. Es bastante atractiva.
Spoiler:
▪Descripción Psicológica:

Es romántica sin causa, enamoradiza y soñadora. Vive en las nubes y piensa en mil cosas a la vez. Puede escuchar a alguien que le esté hablando, escuchar música y leer, todo al mismo tiempo y sin perderse de nada. Es ecologista al extremo, defiende a la naturaleza, y se puede decir que los animales son su pasión. Creativa, imaginativa y sensible. Tiene un sentido del humor que comprende el hablar con ironías y sarcasmos. Es inteligente y lista. Una capacidad que tiene es la de ocultar y mentir respecto a sus sentimientos. Interiormente su mundo puede estar cayéndose a pedazos, pero por fuera parecerá la persona más alegre de la tierra. Numerosas veces se contradice a si misma, por lo que en esas ocasiones es díficil entenderla. Es risueña y amable. Suele estar con sus amigos y es divertida, aunque hay momentos en los que prefiere estar sola. Gusta de la buena lectura y la música clásica. Es directa, si algo no le gusta va a decirlo.
Como toda persona, por más de ser tierna y dulce, tiene su lado oscuro. Es contestona cuando piensa que debe serlo, y despotrica sin control cuando se enoja mucho con alguien. Es arrogante, y considera que no necesita ayuda de nada ni de nadie. Rencorosa, y cuando alguien la hiere se vuelve arisca.


●Información Extra●



▪Apodos: Nessa

▪Gustos:
.Los buenos libros
.La música clásica
.Los animales y la naturaleza
.Las personas directas como ella
.El frío, su estación favorita es el invierno


▪Disgustos:
.La gente falsa y mentirosa
.Los abrigos y los accesorios hechos con pieles de animales
.Que le digan que no puede hacer algo


▪Manías
.Usar anillos de plata
.Jugar con su cabello
.Cantar por lo bajo (tiene linda voz)
.Escribir con pluma


▪Hobbies:
.Leer
.Cantar
.Salir a pasear por las noches



●Expediente●



▪Historia:
Nació en Canadá, hace 210 años, un frío 25 de julio. Su madre, falleció a los 3 meses de darla a luz, por una complicación que tuvo tras el parto. Robert, su padre, desconsolado, buscó la mejor manera de criarla, dandole todo lo que necesitaba, cosa que no le resultó dificil, ya que era una persona bien ubicada en la sociedad de aquel entonces. Fue criada en una mansión, y más que criada por su padre, fue criada por los empleados de este. Tenía 5 años, y ya sabía hablar en tres idiomas (inglés, francés y español), lo que demostraba que era una niña muy inteligente. Poco después de cumplir los 14 años, su padre le anunció, que iba a contraer matrimonio con otra mujer, con quien Vanessa no se llevaba bien. La boda se llevó a cabo a pesar de la oposición de Nessa. Nunca terminó de aceptar a esa mujer, que vendría a ser su madrastra.

Una noche de verano, cuando ya tenía los 18 años cumplidos, asistió a una mascarada, fiesta típica en aquel entonces. Lo divertido de las misma, era que no sabías con quién bailabas. Vanessa lucía un lindo vestido, largo, de seda azul oscuro y que parecía caer en capas, acompañado de un antifaz azul oscuro también, y guantes de redecilla negra que no tenían los dedos. Salió al jardín en busca de un poco de aire fresco, y un joven se le acercó. Comenzaron a hablar, y después de que el chico le dijo que le encantaba el aroma a cereza de la piel de Nessa, se miraron fijamente a los ojos. Ella sintió de repente la necesidad de acercarse a él, y tras unos minutos, la mordió. La transformación para ella fue horrible, no entendía que le pasaba, le dolía la cabeza y sentía hambre, pero no se le antojaban ninguna de las comidas que conocía. Su creador la llevó a vivir con él, y le enseñó lo que debía saber siendo vampira. Por decisión propia, se alimentaba de humanos, ya que defendía a los animales a muerte. Poco después, en el pueblo se supo sus verdaderas naturalezas y se les buscó para asesinarlos. Vanessa logró escapar, pero el joven no. Desde entonces, comenzó a viajar por el mundo, para conocer más culturas y más diversidad de paisajes, y por sobre todo para olvidar a su creador y su trágica muerte. Llegó a Mystic Falls hace 1 año, y se inscribió en el instituto, simplemente para parecer más normal.
avatar
Vanessa Soctflish
Vampiros

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vanessa Soctflish

Mensaje por Anna A. Lacrois el Dom Ago 29, 2010 5:47 am

Actu!

_________________


Spoiler:

avatar
Anna A. Lacrois
Admin ||Not only a nice face

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://vampire-diaries.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.